sede del

congreso

En el salon de actos de la Escuela Superior de Técnologia y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I

CASTELLÓN (ESPAÑA)

ComO LLEGAR al campus de la UniversitaD Jaume I - CASTELLÓN (ESPAÑA)

La Universitat Jaume I se ubica en un único campus en tan sólo tres kilómetros del centro de la ciudad de Castellón. Disfrutarás de un clima suave gracias a la proximidad al mar Mediterráneo, lo que permite realizar actividades al aire libre la mayor parte del año.

Cómo puedes llegar a Castellón?

En este apartado encontrarás las indicaciones para llegar a Castellón desde las provincias limítrofes en tu coche, en tren o en autobús.

Aragón

Carretera
Duración aproximada: 1 h 30 min
Distancia: 166 km
Te proponemos el siguiente recorrido: [google] - [guiarepsol] - [viamichelin]

Tren
Regional: Teruel-Sagunto + cercanías: Sagunto-Castellón de la Plana (C6)Para más información:www.renfe.es

Autobús
La compañía AVSA ofrece un servicio de trayecto directo entre Teruel y Castellón.
Para más información: www.avsa.es

Tarragona

Carretera
Duración aproximada: 2 h
Distancia: 188 km
Te proponemos el siguiente recorrido: [google] - [guiarepsol] - [viamichelin]

Tren
Euromed, Arco, Regional Express, Alaris, Talgo
Para más información:www.renfe.es

Autobús
La compañía ALSA ofrece un servicio de trayecto directo entre Tarragona y Castellón.
Para más información: www.alsa.es

València

Carretera
Duración aproximada: 1 h
Distancia: 76 km
Te proponemos el siguiente recorrido: [google] - [guiarepsol] - [viamichelin]

Tren
Cercanías: Valencia-Castellón de la Plana (C6)
Para más información: www.renfe.es

Autobús
La compañía HIFE ofrece un servicio de trayecto directo entre Valencia y Castellón.
Para más información: www.hife.es

SI TE DESPLAZAS DESDE:

Ya has llegado a Castellón. Y ahora, como vienes a la UJI?

La proximidad de la UJI en la ciudad de Castellón de la Plana y en la estación de trenes y de autobuses y el trazado urbano de esta zona de la ciudad, junto con la amplia oferta de transporte, permite que para llegar al campus se pueda elegir entre el transporte público, la bicicleta o un trayecto agradable caminando. un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.

TRANVÍA

El nuevo transporte de vía reservada de Castellón comunica cada cinco minutos la estación de trenes y de autobuses con el campus de la UJI. El TRAM es un medio de transporte eléctrico, cómodo, eficiente y sostenible, que ha modificado los hábitos de desplazamiento de la comunidad universitaria.Los billetes y los abonos pueden adquirirse directamente al TRAM.

AUTOBUS

La Universitat Jaume I està unida a les diferents zones de la ciutat mitjançant quatre línies d’autobusos. Totes tenen parada a l’estació de trens i d’autobusos.

Els bitllets i els abonaments poden adquirir-se a l’autobús.

Per a més informació:

COCHE

Si vols desplaçar-te a la Universitat amb el teu cotxe, al campus disposes d’àmplies zones de pàrquing enjardinades. Et recomanem que t’apuntes a la campanya 4x4, 4 rodes, 4 persones, el programa de l’UJI per a compartir cotxe. Et permetrà estalviar i fer amistats. Comparteix el cotxe per a venir al campus i contribueix a un medi ambient més net.

BICICLETA

La xarxa de carril bici de la ciutat connecta l’estació de trens i d’autobusos amb l’UJI. Hi ha dos serveis gratuïts de préstec de bicicletes a la teua disposició: El servei de préstec BICICAS gestionat per l’Ajuntament de Castelló consisteix en una xarxa automatitzada de punts d’abastiment de bicicletes per a usar-les a la ciutat. Es pot consultar per Internet la disponibilitat de bicicletes en cada punt. El Servei d’Esports de l’UJI ofereix un servei de lloguer gratuït de bicicletes per a la comunitat universitària.

CAMINANDO

L’escassa distància que separa el campus de l’estació de trens i d’autobusos permet que pugues arribar a l’UJI fent un passeig molt agradable de 15 minuts, i d’uns 25 minuts si véns des del centre de la ciutat. L’avinguda que uneix la Universitat amb la ciutat disposa de voreres amples i carril bici independent.

Please reload

© 2017 Universitat Jaume I

Contacto: Vicente Porcar / congresoultratrail@gmail.com